Detenido peligroso delincuente que espiaba a comerciantes del Zulia

Detenido peligroso delincuente que espiaba a comerciantes del Zulia para sacarles información y extorsionarlos

Funcionarios de la Delegación Municipal del CICPC-Maracaibo detuvieron a José Ángel Pires Chacin (38), quien se dedicaba a espiar a comerciantes para obtener información de estos y suministrársela a una banda de extorsionadores denominada “El Cara de Payaso y Adriancito”-

Según información suministrada por la policía científica, Pires obtenía importantes datos de comerciantes en los municipios Maracaibo, Cabimas, San Francisco, Santa Rita y Jesús Enrique Losada del estado Zulia, donde la referida banda oipera.

Este extorsionador fue capturado en el sector La Lagunita de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, gracias a las pesquisas realizadas por funcionarios de la Delegación Municipal Maracaibo.

Luego que el grupo de delincuentes tenían en su poder la información de sus víctimas, se acercaban hasta las adyacencias de las propiedades de los comerciantes para efectuar disparos y de esta manera amenazarlos con atentar contra su vida, de cumplir con sus exigencias.

Detalla la información policial que faltan por capturar a Johangel José Caraballo Castro (30), apodado El Negrura; Anderson José Fernández Rodríguez (27), apodado El Cara de Payaso y dos hombres apodados El Gordo y El Kervin.

Al momento de la aprehensión de Pires se logró incautarle un automóvil Chevrolet Aveo, año 2007, placa AJ352TM y una motocicleta MD Águila, sin placa visible.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Prensa CICPC

No olvides compartir en >>