Designan Fiscal Nacional para investigar el homicidio de Leonardo Santilli

Designan Fiscal Nacional para investigar el homicidio del empresario zuliano en Lechería

Designan Fiscal Nacional

Foto: Referencial

El Fiscal General de la República, designó una comisión para esclarecer el asesinato del empresario zuliano, Leonardo Santilli, hecho ocurrido en Lechería del estado Anzoátegui.

El empresario Santilli, fue atacado a balazos dentro de su camioneta, 4Runner, dorada, cuando se encontraba frente a un farmatodo de la citada localidad.

Lea también:Sicarios matan al empresario zuliano Leonardo Santilli en Lechería (+VIDEO)

Al parecer, varios hampones en una moto, KLR, perpetraron los disparos, ocasionando la muerte de Leonardo.

Ciudadanos que se encontraban en el lugar, grabaron la fatídica escena, siendo el caso notificado a las autoridades policiales.

Por su parte El fiscal general, Tareck William Saab, designó el Fiscal 36 Nacional, al igual que funcionarios del Ministerio Público de la región y detectives del Cicpc, para esclarecer y sancionar los hechos.

«Ante el homicidio ocurrido contra el señor Leonardo Santilli Garcia en Lechería (Anzoátegui): fue designado el Fiscal 36° Nacional quien con funcionarios del Ministerio Público de la región y el CICPC: adelantan las investigaciones para esclarecer y sancionar estos hechos», escribió Saab, en su cuenta de Twitter.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>