Más de 48 horas sin servicio eléctrico reportan algunas zonas de Caracas

Desde muchas zonas de Caracas reportan más de 48 horas sin servicio eléctrico

Foto: Usuario de twitter

La  crisis del sector eléctrico que afecta al país, también se hace sentir en la capital de la nación. Usuarios de las redes sociales reportan hace 48 horas sin el servicio eléctrico.

Este viernes usuarios de  las redes sociales desde la capital de Venezuela han reportado una falla en el servicio eléctrico, de más de 48 horas, que a afectado buena parte de la ciudad.

Lea también: Sin tregua al descanso: Varios sectores de Maracaibo permanecen aún sin luz

Las zonas reportadas con falla eléctrica son Sabana Grande, Chacaíto, La Florida, Plaza Venezuela,  Bello Monte, Antímano, San Bernardino,  La Candelaria y algunas parroquias del municipio Libertador de Caracas.

El Metro de Caracas, no ha trabajado con normalidad, las estaciones Chacaíto y Sabana Grande se mantienen cerradas, lo que ha imposibilitado el traslado de los ciudadanos a sus respectivos sitios de trabajo en esta semana se flexibilización por la pandemia.

Cuando ocurrió la falla eléctrica recientemente, los usuarios tuvieron que caminar, sin importar el riesgo por la pandemia del covid-19, entre los túneles para poder salir en una estación.

La Compañía Eléctrica de caracas, Corpoelec, aun no ha dado respuestas sobre la avería el sistema y menos de los respectivos trabajos a solventar la situación que mantiene casi la mitad de Caracas paralizada.

Los reportes indican, que en algunos sectores, que desde la noche de este jueves están  sufriendo las penurias que supone la falla del servicio, que incluye el riesgo de que pierdan sus alimentos. Hay reportes que señalan la vulnerabilidad de los niños, personas con condiciones desfavorables de salud y adultos mayores.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día