Descubre cómo bajar la panza con estos consejos

Descubre cómo bajar la panza con estos consejos

bajar la panzaUn vientre flácido, que se desborda, ¡Es el destino de muchos! Exceso de comida, sedentarismo, estrés. Muchas veces cómo bajar la panza se convierte en uno de tus pensamientos agobiantes diariamente.

Pero, ¿cómo derretir estas curvas para encontrar un vientre plano? Ejercicios, dieta, consejos, descubre aquí todo lo que debes saber para perder grasa abdominal, y hacer que este desagradable problema desaparezca.

Cómo bajar la panza y encontrar ese abdomen plano

Sin duda, tu cuerpo almacena grasa, este es el caso de la mayoría de las personas que desean adelgazar el área abdominal.

La hinchazón es causada por una mala digestión. A menudo acompañada de flatulencias, calambres intestinales y todo eso, distorsiona la silueta. En este caso, sobre todo será necesario actuar sobre dietas para bajar la panza y lograr llegar a la meta deseada.

¿Estás seguro de que necesitas bajar de peso?

A través de un examen casero puedes saber si realmente debes bajar la panza. Con el dedo índice y el pulgar pellizca tu piel horizontalmente a la altura del ombligo. Si el grosor del pliegue, la capa de grasa excede los 3 cm, debes perder esta grasa abdominal.

¿Dieta o no dieta? Al limitar la grasa, el azúcar y los alimentos con almidón, perderás peso, es obvio. Lo que cuesta menos es adelgazar de forma localizada. Primero perderás peso en todas partes, antes de perder grasa en el abdomen.

De todos modos, para perder grasa abdominal tendrás que hacer ciertos ejercicios, beber bebidas hidratantes y tener un acompañante dietario que te ayude a bajar esa grasa de más.

Por consiguiente, toma nota de los siguientes 5 consejos para que sepas cómo bajar la panza rápido y de manera eficiente:

1- Haz cardio

Los ejercicios cardiovasculares o aeróbicos son una forma excelente para que quemes calorías y mejores tu salud del corazón.

Muchos ejercicios cardiovasculares son efectivos para recortar y fortalecer la sección media de tu cuerpo. Algunos ejemplos incluyen correr, caminar y nadar. Las investigaciones han demostrado que el ejercicio aeróbico de moderado a vigoroso puede reducir la grasa en personas con sobrepeso, incluso sin una reducción en la ingesta de calorías.

Combina al menos dos sesiones intensas de cardio por semana con varias sesiones de desarrollo muscular dirigidas al cinturón abdominal: ¡resultados garantizados!

Los ejercicios más efectivos para desinflamar el estómago trabajan sobre los músculos transversales (músculos profundos y laterales del abdomen), que contienen las vísceras y son los responsables de la firmeza del estómago. Por consiguiente, ¡no hay vientre plano sin ellos!

2- Porciones de carbohidratos refinados

Los carbohidratos son una fuente de energía para el cuerpo, pero no todos los carbohidratos son igualmente saludables. El cuerpo transforma ciertos carbohidratos, como el pan blanco y la pasta blanca, en glucosa. Cuando consumes más glucosa de la necesaria, el cuerpo almacena el exceso en forma de grasa.

Pero, ¡hay una muy buena noticia!, ya que en la actualidad existen productos que forman parte de una dieta para bajar la panza que son efectivos y naturales, que te ayudarán a eliminar esa grasa de más en tu abdomen. Como es el caso de:

bajar la panza

Satial Food

El innovador Satial Food

Este es un complemento alimenticio posicionado como el número uno, dentro del grupo de los mejores suplementos para bajar de peso. Ya que permite la absorción de hidratos de carbono.

Tiene como componente principal la faseolamina, proveniente del extracto de Phaseolus Vulgaris. De igual manera mantiene todas las vitaminas y minerales que contienen los alimentos.

Es un polvo que reduce las calorías y el almidón hasta en un 75%. Únicamente debes agregar una cucharadita de Satial Food a tu comida preferida y obtendrás un maravilloso resultado.

¿Un bloqueador de hidratos?

Sí, es un producto que te acompañará a todos lados, ya que bloquea las enzimas llamadas amilasas, haciendo el trabajo mucho más fácil y así evita que se acumule la grasa en esa parte tan indeseada como lo es el abdomen.

Es un producto de fácil acceso ya que se encuentra en la página web Nutrieve.Shop, siendo este su único proveedor autorizado para su distribución.

Una excelente noticia es que es apto para cocinar, además lo puedes usar en alimentos calientes o fríos, salados o con el toque dulce. Por otro lado es un producto que no le cambiará el sabor a ningún alimento.

¿Qué beneficios tiene Satial Food?

La Asociación Argentina de Obesidad (SAOTA) ha dado su opinión, avalando el producto. De igual manera la Administración de alimentos y fármacos de Estados Unidos (FDA) apoya a Satial Food.

Tiene la gran ventaja de que, además de ayudarte a perder peso, te ayudará a bajar la grasa acumulada en el vientre. Sin dejar a un lado la rutina de ejercicios que debes hacer, ya que son importantes para un eficiente resultado.

Si presentas alergia al gluten este producto es libre de harina y sin TACC, por lo que es recomendado para la comida vegana. Su concentrado de Poroto blanco lo hace ser un excelente suplemento, adicional a esto, posee proteínas de soja y 5 Kcal de valor energético.

El té verde

El té verde, más precisamente las catequinas y cafeína que contiene, pueden ayudar a controlar tu peso, ya que facilita la digestión, estimula y drena el hígado. Favorece la transformación de la grasa almacenada en energía, al tiempo que tiene un efecto cortante.

Reconocido por sus propiedades adelgazantes, si consumes porciones de carbohidratos, el té verde sin duda te ayudará a quemar esa grasa que se te acumula en tu cuerpo y de manera natural. Gracias a la teanina que contiene, reduce la sensación de hambre y evita picar.

Es además un diurético, favorece la eliminación de toxinas malas. Finalmente, su acción termogénica aumenta la temperatura corporal favoreciendo así la reducción de grasas y la pérdida de peso.
Sin embargo, debes tener en cuenta que el efecto quemagrasas de este té para bajar la panza, únicamente es eficaz si se combina con una dieta equilibrada.

¿Cómo consumir té verde?

Gracias a sus múltiples formas, esta planta es muy fácil de consumir. Si su sabor no te desanima, opta por una infusión que contenga té verde. Si las infusiones no son tu taza de té, apuesta por los complementos alimenticios en forma de cápsulas, o realiza un licuado para bajar la panza agregando espinacas y hojas de té.

En una taza o tazón, vierte agua hirviendo sobre una cucharada de hojas secas. Deje reposar, cubierto, durante 3 minutos. Bebe tres tazas de té verde al día.

Es bueno que sepas que consumir demasiado té verde antes o después de una comida puede causar una disminución en los niveles de hierro. Si tienes deficiencia de hierro, bebe la infusión al menos 3 horas después de la comida.

Planta de Guaraná

Es conocida por sus muchos beneficios para la salud. Reconocida también por sus propiedades beneficiosas para tu cuerpo. Procedente de la selva amazónica, esta planta medicinal viene en forma de semilla roja en la que aparece una semilla negra al final.

Muy estimulante, combate los estados de fatiga, la disminución de energía y también se sabe que actúa sobre el metabolismo de las grasas que se acumulan en el abdomen.

Los beneficios de esta planta

Esta planta es apreciada por sus múltiples cualidades. Gracias a su contenido de guaranina altamente tónico, similar a la cafeína, es de 4 a 7 veces más potente que el café negro.

De hecho, tiene increíbles beneficios energéticos, lo que te permite revitalizar tu cuerpo y aumentar la energía. Muy estimulante, aumenta tu vigilancia y tu concentración intelectual; también reduce la fatiga y actúa como quemagrasas y supresor natural del apetito.

3- Incrementa la ingesta de proteínas

La proteína ofrece los componentes básicos del cuerpo para reparar y hacer crecer los músculos, y también te ayuda a sentirte más lleno por más tiempo.

Por consiguiente, para saber cómo bajar la panza, un pequeño estudio de 2012 encontró que las personas que consumían proteínas de alta calidad, como leche, huevos y carne de res, tenían un porcentaje más bajo de grasa abdominal.

Por lo que hoy en día se recomienda 10-35% de la ingesta de proteína (PRO) para un control de peso adecuado. Al desarrollar masa muscular magra y aumentar la cantidad de calorías que quemas durante la digestión, las proteínas te ayudan a aumentar la cantidad de energía (en calorías) que expandes cada día.

Esto promueve aún más la pérdida de peso. También te ayuda a combatir los dolores de hambre. A diferencia de otros nutrientes como los carbohidratos que se digieren rápidamente, las proteínas tardan mucho más en descomponerse.
Esta digestión lenta te ayuda a sentirte satisfecho por un período de tiempo más largo y promueve la plenitud.

4- Agrega entrenamiento de resistencia

Hacer entrenamiento de resistencia puede ayudarte a asegurar que no pierdas masa muscular. Desarrollar masa muscular también puede ayudar al cuerpo a quemar más calorías en reposo.

Los tipos comunes de entrenamiento de resistencia incluyen levantamiento de pesas y ejercicios que usan el peso corporal, como sentadillas y estocadas.

Puedes hacer entrenamiento de resistencia por sí solo o junto con ejercicios cardiovasculares. Los resultados de un estudio en adolescentes obesos sugieren que la combinación de entrenamiento de resistencia y cardio es una forma eficaz de reducir la grasa corporal.

El músculo recto del abdomen, o pared abdominal, en realidad cubre toda la sección media y se conecta a la pelvis. Para aprovechar al máximo estos ejercicios para bajar la panza: debes concentrarte en la activación de tu núcleo siendo la clave del éxito con varios movimientos.

Puedes agregar luego de hacer ejercicios de resistencia, hacer un ejercicio relajante: ubícate en un sitio cómodo, aprieta los músculos del pie tanto como sea posible durante unos 10 segundos y luego los sueltas. Mueve lentamente los tobillos hasta la mandíbula, a través del estómago y los dedos, y tensiona cada músculo para luego liberarlos.

5- Mastica despacio

Cuando masticas los alimentos, estos se descomponen en trozos más pequeños que son más fáciles de digerir. Por consiguiente al mezclar con saliva, masticar le permite a tu cuerpo extraer la mayor cantidad posible de nutrientes de lo que consumes.

Al masticar lentamente, ya no tendrás el estómago hinchado. Y tomarse el tiempo de masticar cada bocado te permitirá digerir mejor, lograr una sensación de saciedad y por tanto dejar de comer en exceso.

Y sí, el simple hecho de masticar lentamente puede ser muy importante, que no debe descuidarse si se quiere adelgazar y encontrar un vientre plano.

Al comer rápido y mal, también puedes tragar más aire: ¡hola hinchazón y gases! Solo tómate el tiempo para disfrutar tu plato. Coma siempre sentado, en un ambiente tranquilo y sereno, repartiendo la comida durante al menos 20 minutos.

Cuando se mastica de manera correcta la comida, damos pie a que los alimentos se puedan descomponer de manera exitosa. Lo que muchos expertos recomiendan, es, masticar la comida unas 32 veces aproximadamente antes de tragarla.

De tal forma que encontrarás muchas maneras en que puedes tener un estómago plano. Agregar ejercicios adicionales a tu rutina diaria, aumentar la ingesta de fibra, elegir el mejor suplemento y dormir más, puede ayudarte a adelgazar la cintura.

No olvides compartir en >>