"Desalojan violentamente a partidistas de la sede de Acción democrática"

«Desalojan violentamente a partidistas de la sede de Acción democrática en Valencia»: Henry Ramos Allup

Desalojan violentamente a partidistas

Foto: Cortesía

Henry Ramos Allup, denunció el desalojo violento de partidistas de la sede de Acción Democrática en Valencia.

La información la dio a conocer a través de su red social, Twitter, luego que uno de los trabajadores del lugar, grabarán a los funcionarios rodeando el lugar.

lea también: Alternativa Popular Revolucionaria presenta al país su propuesta electoral

«En este momento policías municipales de Valencia, Policarabobo y CICPC escoltando a un alacrán auto designado secretario general de AD en Carabobo asaltan sede del Comité Ejecutivo Seccional, desalojan violentamente legítimas autoridades partidistas y amenazan con apresarlas», escribió Allup.

Asimismo indicó Carlos Prosperi sobre las actuaciones de las autoridades policiales: «Así actúa una minoría que juntos al #Regimen no solo judicializaron el partido @ADemocratica sino que también usan a policías y colectivos en Valencia para robarse las casas del partido, AHÍ LA EVIDENCIA MALANDROS!!! @unidadvenezuela @AsambleaVE».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>