Así trasladaron a una paciente en Tinaquillo-Cojedes por falta de gasolina

Deprimente: Así trasladaron a una paciente en Tinaquillo-Cojedes por falta de gasolina para la ambulancia (+Video)

Deprimente: Así trasladaron a una paciente en Tinaquillo-Cojedes por falta de gasolina para la ambulancia. Capture vía Twitter

En las redes sociales se hizo tendencia Tinaquillo, municipio del Estado Cojedes, debido a que una señora enferma fue trasladada en una camilla a pie por sus calles, desde La Clínica La Milagrosa hasta el Hospital Joaquina Rotondaro, de esa localidad.

El momento en el que era movilizada por un camillero y familiares, fue captado por personas en la calle, que observaban con asombro como en medio de la noche la paciente fue trasladada de esta manera ante la falta de combustible de la ambulancia de la institución.

«Es así como en horas de la noche del día de ayer tuvieron que trasladar a una paciente hacia otro centro de salud a realizar RX porque la ambulancia del hospital Joaquina de Rotondaro de #Tinaquillo no tiene combustible», posteó Un Nuevo Tiempo-Cojedes a través de su cuenta en Twitter.

La falta de combustible en el país mantiene paralizado a todos los sectores económicos e industriales, pero sin duda los más afectados son los pacientes, que deben ser movilizados por sus familiares en sillas de ruedas o camillas como en este caso, luchando por llegar a tiempo a un centro de salud, sin perder la vida en el intento.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día