Dentro de un galpón tenía un cisterna con 15 mil litros de combustible

Dentro de un galpón tenía un cisterna con 15 mil litros de combustible para aeronaves: Quedó arrestado

15 mil litros de combustible para aeronaves

Foto: Cortesía

El hombre hallado dentro del galpón, era extranjero. Quedó detenido por las autoridades

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones de Especiales (Faes) del estado Carabobo incautaron 15.000 litros de  combustible de aeronave y al menos nueve vehículos cisternas en el sur del municipio Valencia.

Lea también: Atroz: Mató a golpes al gato de su vecina y luego se lo comió en Margarita

El procedimiento ocurrió el pasado 10 de septiembre, luego de que la Fiscalía 29 en materia de drogas del estado Carabobo, ordenará el allanamiento, así lo dio a conocer El Pitazo.

Durante la investigación, fue detenido: Hernán Guillermo Millán López, quien tenía cédula extranjera nro. 81.349.282,. Al parecer, el hombre es propietario del inmueble donde se encontró la cisterna con los 15 mil litros de combustible.

En el lugar también se decomisó  un teléfono celular, documentos correspondientes a la empresa, 13 vehículos tipo chutos de diferentes marcas y modelos, así como 9 cisternas de color gris de diferentes marcas. Todo quedó a la orden del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

NAD/El Pitazo

No olvides compartir en >>