Dentro de sus partes íntimas ocultaban una pistola y granada

Dentro de sus partes íntimas ocultaban una pistola y granada: PNB los capturó en San Francisco

Dentro de sus partes íntimas

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Dirección de investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana, efectuaron la detención de los hampones.

A las 10:00 de la noche del jueves 10 de septiembre, efectivos de la PNB, fueron notificados sobre la presencia de dos maleantes, en el sector El Bajo del municipio San Francisco, procediendo los oficiales al llamado.

Lea también: Introdujeron marihuana dentro de 14 velones: Autoridades arrestaron a dos hombres

Las comisiones al trasladarse a la barriada y visualizar a los presuntos sospechosos, le ordenaron la voz de alto.

Según indicaron los efectivos de la PNB-DIP, al momento de requisar a uno de los antisociales, le encontraron un arma de fuego, Glock, dentro de sus partes intimas, mientras que al otro, le hallaron una granada.

Los detenidos quedaron identificados como: Franklin Junior Navarro Soto, de 26 años, y Edinson José Alvarez Castillo.  Ambos pertenecen a una banda criminal de la Costa Oriental del Lago, dijeron los oficiales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>