Delsa Solorzano solicitó a la Cruz Roja que visite a los presos políticos

Delsa Solorzano solicitó a la Cruz Roja que visite a los presos políticos

Agencias

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solorzano, solicitó a la la Cruz Roja que visite a los presos políticos del país, en sus celdas.

«Sostuve una reunión con la Cruz Roja y le hicimos la solicitud de manera formal. Ellos nos señalaron que están siguiendo sus tramites internos. De hecho, señalaron que habían visitado algunas prisiones, pero yo les señalé que eso no es suficiente, porque necesitamos que se tomen medidas concretas.

La parlamentaria denunció que la Organización de Naciones Unidas (ONU), a través de la Oficina de Derechos Humanos, presidida por Michelle Bachelet, dicta talleres y charlas de derechos humanos a quienes luego, a su juicio, después salen a reprimir y torturar contra manifestantes.

Señaló que se han hecho varias invitaciones para que las relatorías vengan a Venezuela a constatar la situación de Derechos Humanos, pero ha sido imposible que esto se de ya que las autoridades migratorias también dependen del Ejecutivo nacional.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día