Delcy Rodríguez es la nueva ministra de Economía y Finanzas

Delcy Rodríguez es la nueva ministra de Economía y Finanzas

Este miércoles 9 de septiembre a través de la publicación de la Gaceta Oficial N° 41.960, se conoció la designación de Delcy Rodríguez, como nueva ministra del Poder Popular de Economía y Finanzas; en condición de Encargada, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

 

Rodríguez, hasta el día de hoy venía ejerciendo funciones como vicepresidenta Ejecutiva de la nación y acompañó a la Comisión Presidencial para la Prevención por covid-19; desde marzo pasado. Además, ha estado al frente de otros cargos dentro del tren ministerial de la gestión de Nicolás Maduro.

Igualmente, Delcy Rodríguez forma parte del Partido Socialista Unido de Venezuela y además; como abogada ha representado al país, mientras fue canciller de la República.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Redradiove

No olvides compartir en >>