Degenerado violó a sus tres hijas adolescentes y embarazó a una de ellas

Degenerado violó a sus tres hijas adolescentes y embarazó a una de ellas: Ocurrió en Miranda

Degenerado violó a sus tres hijas

Foto: Cortesía

El degenerado, Luis Benito Volcán Reyes, de 57 años, violó a sus tres hijas menores de edad. El aberrado está prófugo de la justicia

Las autoridades de la policía municipal de Cristóbal Rojas, con sede en los Valles del Tuy, en el estado Miranda, lo buscan activamente.

Lea también: Ladrones mataron a tres hombres al ser descubiertos robando dentro de una finca en Cojedes

Vecinos de la comunidad Curaciripa de Charallave, denunciaron el aberrante suceso ante el Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmpnna).

Volcán Reyes, presuntamente abuso sexualmente de sus hijas de 12, 13 y 16 años. Esta última joven salió embarazada de su padre pero a los pocos días de dar a luz, el bebé falleció.

Una vez que se colocó la denuncia los funcionarios se trasladaron el pasado 5 de septiembre hasta la localidad para proceder a la captura del sospechoso pero ya había huido del lugar.

De acuerdo al testimonio de las víctimas, Volcán abuso de las menores en reiteradas ocasiones.

La madre de las menores, identificada como: Ángela Massiel Aliendre Salazar, de 36 años de edad, quedó detenida por omisión de hecho punible y las víctimas quedaron bajo resguardo del Cmpnna.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

EP Venezuela

No olvides compartir en >>