De Laurentiis, presidente del Napoli, dio positivo al coronavirus

De Laurentiis, presidente del Napoli, dio positivo al coronavirus

De Laurentiis Napoli

De Laurentiis, presidente del Napoli, dio positivo a COVID-19. Foto: Agencias

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, dio positivo al coronavirus, anunció su equipo este jueves 10 de septiembre, un día después de una reunión en la que participó con todos los demás altos directivos de los clubes de la Serie A.

El club no precisó, en su breve comunicado, en qué estado de salud se encuentra el mandatario del conjunto napolitano.

Según varios medios italianos, el presidente del Napoli presentaba síntomas cuando participó el miércoles 9 de septiembre en Milán en una reunión de la Liga Italiana de Fútbol con sus homólogos de la Serie A para hablar principalmente de los derechos de televisión y del inicio del campeonato, que está previsto para el sábado 19 de septiembre.

De Laurentiis habría atribuido su temperatura algo elevado a una indigestión después de haber comido ostras y no fue informado de su positivo hasta horas después de la reunión en Milán, publicó La Gazzetta dello Sport.

Lea también: El inicio de la Liga española en suspenso tras la nueva disputa entre la RFEF y LaLiga

El presidente del Napoli avisó inmediatamente a los otros directivos de la reunión y a los periodistas con los que habló, para que los mismos se realizaran el respectivo test.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP

No olvides compartir en >>