Gobernador del Zulia autorizó a los dueños de las estaciones dolarizadas

Gobernador del Zulia autorizó a los dueños de las estaciones dolarizadas a importar gasolina

Gobernador del Zulia

Foto: Referencial

El combustible será vendido a 0.80 dólares, por litro

La información la dio a conocer el gobernador del Zulia,  Omar Prieto, a través de una rueda de prensa, efectuada este lunes 14 de septiembre.

Lea también: Transportistas del Zulia exigen ser incorporados a la flexibilización

«Cada dueño de servicio a precio internacional que tenga manera de importar combustible, lo puede hacer», afirmó Prieto.

Asimismo detalló, que están realizando un censo de carritos por puesto, buses y busetas a través de la Secretaria de Transporte para la instalación del sistema gas.  El gobernador también aclaró con respecto a la gasolina  que «el combustible está llegando interdiario para 12 estaciones de servicios  en todo el estado».

En cuanto a la Salud Omar Prieto resaltó que «Nosotros garantizamos el equipamiento de bioseguridad a nuestras médicas, nuestros médicos y todo el personal del sistema público de salud. Las clínicas privadas deben hacer lo mismo», sentenció.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día

No olvides compartir en >>