Dani Alves, Eto’o y Neymar apoyaron el mensaje de Messi a Suárez

Dani Alves, Eto’o y Neymar apoyaron el mensaje de Messi contra Bartomeu

Messi Suárez

Los ex compañeros de Messi y Suárez mostraron su apoyo. Foto de agencias, tomada de referencia.

Luego de la emotiva pero contundente despedida de Lionel Messi a Luis Suárez, han sido varios los futbolistas, ex del Barsa que se han pronunciado sobre la forma en la que salió del club, el jugador uruguayo.

La publicación de Messi en Instagram, donde se despide de Suárez, ya supera los 11 millones de «Me Gusta» y casi 200 mil comentarios, donde destacan la opinión de Neymar, Dani Alves y Eto’o.

Lea sobre: El cautivador mensaje de despedida de Messi para Luis Suárez

El primero en comentar la publicación fue precisamente «El Pistolero»: «Gracias amigo por tus palabras pero más gracias por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia. Estaré siempre agradecido al Messi humano, al divertido y sentimental, porque al jugador todo el mundo lo sabe. No te olvides lo que te dije ‘seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el UNO’ y que 2,3 o 4 no empañen lo gigante que sos para el club y para el mundo del fútbol. Te quiero mucho amigo y los vamos a extrañar a los 5″, cerró Suárez, refiriéndose a su esposa y tres hijos.

El siguiente fue el delantero del PSG: «Increíble cómo hacen las cosas», se limitó a escribir Neymar, que formó el temible trío MSN con Suárez y Messi entre 2014 y 2017, acompañando su mensaje con un emoticono de una persona tapándose la cara en señal de perplejidad.

El jugador brasileño Dani Alves también escribió: «Infelizmente esa es la realidad, que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras años! No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, eso sobre respecto y eso no lo saben! Sigue duro que de alguna manera estamos allí», señaló Alves.

El argentino Ángel Di María y el español Cesc Fabregas comentaron también con emojis de aplausos. Sin embargo, el jugador del Mónaco dijo más en entrevista este viernes.

 

View this post on Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

 

Al ver desde la distancia cómo el FC Barcelona ha manejado la salida de jugadores como el uruguayo Luis Suárez, el chileno Arturo Vidal y el croata Ivan Rakitic, quienes abandonaron recientemente el club azulgrana, expresó sentirse «triste» y vaticina que «muchas cosas van a cambiar en los próximos meses» en el club catalán.

«A veces se pueden hacer las cosas de una manera diferente, sobre todo con cómo se trata y cómo se respeta a los jugadores (…) Se habla de jugadores que se han dejado la vida por el Barça (…) y que han sido ídolos y son leyendas del club», declaró.

«El fútbol no es solamente lo que pasa en el terreno de juego. Detrás hay muchas cosas y, sobre todo, hay personas», señaló.

Sin citar a la directiva actual del Barcelona, Cesc aludió a las elecciones a la presidencia previstas para el próximo año. «El club vive momentos difíciles. Pronto, en unos meses, creo que muchas cosas van a cambiar. Espero que entonces el club irá mejor y que vuelva a lo más alto. Es lo que todos queremos», dijo.

El camerunes Samuel Eto’o, tampoco se quedó callado en el polémico post del astro argentino. «Hijo, la elegancia no se COMPRA. Cuidate y piensa en ti», seguido de un emoji de corazón.

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

F. Pimentel

Noticia al Día