- Publicidad -
miércoles, marzo 27, 2024
27.1 C
Zulia

Cristiano le gana el duelo a Benzema y se convierte en el máximo goleador del año

- Publicidad -

-El Al-Nassr derrotó 5-2 al Al-Ittihad, con doblete del astro lusitano Cristiano Ronaldo, quien encabeza la lista de goleadores, faltando cinco días para la conclusión del año. El equipo de CR7 fue el vencedor sobre el club donde milita el francés Karim Benzema.

El duelo entre ambos clubes del oriente, correspondía a un partido del torneo local desarrollado en el King Abdullah Sports City de Yeda.

El Al Ittihad se adelantó en el 14 con un tanto del marroquí Abderrazak Hamdallah en una buena jugada individual y tras una pared con Benzema.

Sólo cinco minutos más tarde el Al Nassr igualó el duelo con el primer tanto de Cristiano Ronaldo, que transformó un penalti cometido por el propio Benzema sobre Ali Lajami.

Al Nassr tomó la delantera   nuevamente al minuto 38, cuando el brasileño Anderson Talisca recortó a dos defensores dentro del área para agitar al fondo de la red.

Al Ittihad reaccionó en el 51. Abderrazak Hamdallah completó su doblete de cabeza al rematar una falta botada desde la derecha por el brasileño Igor Coronado.

Cristiano Ronaldo volvió a adelantar a los suyos, de nuevo de penalti y tras un manotazo de Fabinho a Otavio que le costó al primero la segunda amonestación y la expulsión.

Con uno menos sobre el terreno de juego, el Al Ittihad acabó por descoserse. Y lo aprovechó el equipo del portugués Luis Castro, que puso más tierra de por medio con dos goles muy seguidos a la contra del senegalés Sadio Mané en los minutos 75 y 82 para rematar la goleada.

El Al Nassr sigue segundo en la clasificación de la liga saudí, a siete puntos del líder, el Al Hilal. El Al Ittihad es sexto con 28 tras encajar su tercera derrota consecutiva.

Con el doblete, Cristiano alcanza 53 goles y es el máximo anotador sobre el británico Harry Kane 52, el francés Kylian Mbappé 52 y el noruego Erling Haaland 50.

Lee más: Carlos Pérez conquistó el Jugador de la Semana de la LVBP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -