Cristiano Ronaldo fue regañado por no usar la mascarilla (Video)

Cristiano Ronaldo fue regañado por no usar la mascarilla (Video)

Cristiano Mascarilla

Cristiano Ronaldo recibió una advertencia de una trabajadora al no portar la mascarilla. Foto: Agencias

Cristiano Ronaldo no estuvo exento de ser tratado como uno más cuando una empleada de seguridad se acercó al astro en las gradas del Estadio do Dragao para indicarle que debía tener colocada la mascarilla durante el partido entre Portugal y Croacia el sábado 5 de septiembre.

El capitán luso no pudo participar en el encuentro, que forma parte de la primera jornada de la UEFA Nations League, al presentar una infección en el pie, producto de una picadura de abeja, que lo tiene tomando antibióticos.

Mediante las imágenes de la televisión se podía observar que Cristiano era el único de los suplentes de Portugal que no portaba la mascarilla, por lo que un trabajadora se acercó a él para hacerla observación, la cual fue acatada inmediatamente por el astro.

En el apartado futbolístico, Portugal goleó 4-1 a Croacia con los goles de Joao Cancelo, Diogo Jota, Joao Félix y André Silva, mientas que del lado croata fue Bruno Petkovic quien puso el descuento.

Cristiano no fue la única figura ausente del duelo, ya que Luka Modric e Ivan Rakitic no estuvieron en la convocatoria del técnico croata Zlatko Dalic.

Lea también: Portugal, sin Cristiano Ronaldo, golea a la subcampeona del mundo Croacia

Portugal jugará su segundo encuentro el 8 de septiembre ante Suecia, quien viene de caer por la mínima (1-0) ante la vigente campeona del mundo, Francia.

Precisamente, serán «les bleus» quienes enfrenten a de Croacia en el Stade de France, el mismo día en que lusos y suecos se vena las caras, en una redición de la final del Mundial de Rusia 2018.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>