Estranguló y quemó a la chica de 16 años que lo acompañó a una fiesta

Estranguló y quemó a la chica de 16 años que lo acompañó a una fiesta porque no quiso estar con él

Crimen atroz

Foto: Referencial

El homicida quedó detenido por las autoridades del Cicpc

Un atroz crimen ocurrió en el estado Nueva Esparta, luego que un hombre estrangulará y quemara a una adolescente, de 16 años, por negarse a tener relaciones sexuales con él.

Lea también:Ofrecían paquetes viajeros a través de las redes sociales desde Miami hacía Venezuela: La banda quedó desarticulada

El comisario de la policía científica a nivel nacional, Douglas Rico, informó a través de una rueda de prensa sobre el esclarecimiento del caso.

Rico, indicó, que el señalado de nombre: William José Velásquez Peña, de 25 años, acompañó a la joven a una fiesta, por lo que en medio de la celebración le propuso irse a otra parte para estar juntos.

Sin embargo, la fémina, quien quedó identificada como: Beverly Nataly González Ramírez, se negó a la proposición, ocasionando la furia del hombre.

Velásquez, al presenciar el rechazo de la adolescente, optó por estrangularla y luego quemarla, dejando la cédula de la víctima a escasos metros del cadáver.

A través de la identificación, los funcionarios lograron ubicar a sus familiares, quienes habían colocado la denuncia de su desaparición.

El detenido quedó a la orden del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día