CPBEZ liquida en El Marite a extorsionador, sicario y cobrador de vacuna

CPBEZ liquida en El Marite a extorsionador, sicario y cobrador de vacuna

Un delincuente que mantenía angustiada a más de una familia al oeste de Maracaibo, murió ayer luego que se enfrentara a tiros a una comisión del CPBEZ adscrita a la Coordinación Policial Vigilancia y Patrullaje Motorizada.

Los uniformados interceptaron a alias “El Joel” en la calle 104 con avenida 79B del barrio El Marite. Según el reporte policial, el sujeto al observar a los motorizados corrió saltando cercas de varias viviendas. Cuando intentaron detenerlo a pie disparó desde el patio de una vivienda con un revólver calibre 38 pero fue abatido, muriendo minutos después en el ambulatorio La Plateja, donde fue llevado por el Cpbez.

Indica la minuta policial que “El Joel” formaba parte de una banda denominada “El Joelito” y se dedicaba a la extorsión, cobro de vacuna, sicariato y robo de residencia, en toda la zona oeste de la ciudad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>