Cotti estrena el sencillo "Frenesí"

Cotti estrena el sencillo «Frenesí»

Foto: Cortesía

Después de dos años alejado del mundo musical, Cotti está de vuelta

Siendo fiel al género urbano, el artista venezolano Cotti muestra una nueva faceta en solitario. Con el sencillo títulado «Frenesí», Cotti muestra que la pausa en su carrera sirvió para darle madurez musical como cantante y compositor.

«Definido como la exaltación violenta del ánimo, especialmente de una pasión», es lo que «Frenesí» significa para el artista, quien está radicado en Barranquilla.

 

La clave es reinventarse

 

El tema escrito por Germán Pérez y Mauro Cotti, contó con la producción musical de Pablo César de la mano de MC Récords. El video de «Frenesí» fue dirigido por Pablo Bustillos de B&B Studios.

Cotti define este estapa de su carrera como «Un gran movimiento», se encuentra en la busqueda constante de la perfección en cada uno de los proyectos en los que se involucra.

Fueron largos días de trabajo, noches sin dormir, mucha planificación, sacrificios pero sobre todo ilusión de presentar esta nueva propuesta que cada día se consolida con más fuerza». Explicó el artista.

Frenesí está disponible en todas las plataformas digitales. Para saber más de Cotti puedes seguirlo de cerca en Instagram: @cottimusic .

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>