Corre la sangre entre las mafias: Dos muertos tiroteados y un decapitado

Corre la sangre entre las mafias: Dos muertos tiroteados y un decapitado en «Lossada»

Corre la sangre entre las mafias

Foto: Referencial

La noche sirvió como refugio para que las mafias que operan en el municipio Jesús Enrique Lossada, saldaran cuentas

Dos hombres tiroteados y un decapitado, fue el saldo que dejó la sangrienta noche del lunes 21 de septiembre, en varios sectores del municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia,  así lo dieron a conocer informantes de la localidad.

Lea también: Con fusiles de asalto banda de «El Coqui» se enfrentan a los organismos policiales (+VIDEO)

El primer hallazgo ocurrió en el semáforo del sector La Concepción, a escasos 100 metros de la sede de la GNB y PNB y 300 metros del comando del CPBZ.

La identidad de la víctima no fue precisada, sin embargo, se conoció que el hecho se produjo debido a una venganza entre bandas de la zona.

Otro de los fallecidos quedó identificado como: Jhon Pineda, de 32 años, quien fue baleado en la última calle del sector Los Rosales de la parroquia La Concepción.

Horas más tarde, fue ultimado otro hombre, cuando llegaba a la casa de su pareja. El cuerpo sin vida quedó tirado en una calle de arena.

Fuentes cercanas puntualizaron que éste último vivía en el sector Las Amalias.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día