Contraloría General enviará 4.500 funcionarios a todo el país

Contraloría General enviará 4.500 funcionarios a todo el país para que vigilen las parlamentarias

Foto: Elvis Amoroso

La mañana de este viernes 25 de septiembre, el Contralor General de la República, Elvis Amoroso, informó que «desde el 5 de octubre, en las afueras de las subsedes en los 23 estados, tendremos un punto de información».

Amoroso juramentó a 4.500 funcionarios para que hagan presencia en todo el territorio nacional para vigilar que el proceso electoral del 6 de diciembre se desarrolle con normalidad.

El contralor de la República explicó que área metropolitana tendrá 700 funcionarios que velaran por las parlamentarias. El resto de los funcionarios estarán presentes en los 335 municipios de los 23 estados del país.

Lea también: Alianza Venezuela Unida presentó candidatos a la AN de cara a las parlamentarias

«cada ciudadano puede dirigirse a las subsedes presenta su cédula y ahí se le indicará dónde debe votar, para que le pueblo se sienta con todas las garantías y la legalidad en cualquier proceso y este que es el más importante que es ejercer la soberanía», refirió Amoroso.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día