CONSUMARCA: Cumple dos años ofreciendo las mejores marcas a los mejores precios. Foto: José López
Consumibles Automotrices Maracaibo en este 2020, cumple dos años ofreciendo a sus clientes todo en lubricantes, aceites, filtros, aditivos y consumibles automotrices. También ofrecen aceites industriales para maquinaria pesada y plantas eléctricas.
“Luego de 15 años trabajando para otras tiendas de lubricantes, a mi edad y con deseos de independencia en el 2018, me decidí a crear CONSUMARCA” afirma Leonardo Marín fundador de la empresa.
A dos años de su creación, Consumibles Automotrices Maracaibo cuenta con su centro de venta, servicio y garantía para baterías, su tienda de lubricantes y consumibles automotrices e industriales en la avenida 15 Delicias, entre calles 69 y 69 A, Centro Comercial Invernal diagonal a la clínica Izot.
Según Leonardo Marín: “Lo importante es mantenerse, conseguir nuevas metas, alcanzar nuevos objetivos, y es que la situación del país durante la pandemia nos ha llevado a luchar contra viento y marea”.
– Aceites minerales, sintéticos y semisintéticos.
– Aceites automotrices en presentación de litro, galón, paila y pipa.
– Aceites industriales para motores a diesel, motores estacionarios, maquinaria pesada y para plantas eléctricas.
– Aditivos para el cuidado del motor que permiten obtener mayor rendimiento.
– Filtros industriales y automotrices en todas sus medidas y modelos.
– Baterías automotrices e industriales de diferentes amperios.
En Consumibles Automotrices Maracaibo (CONSUMARCA) será atendido de acuerdo a los horarios de la flexibilización y durante las 24 horas pueden contactarles por su cuenta en instagram: @Consumarca
Para mayor información comunícate por llamadas, mensajes y whatsapp al 0414-1643070
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Eduardo E. Barreto F.
Fotos: José López