CONSUMARCA celebró segundo aniversario con sorpresas y premios para sus clientes y aliados

CONSUMARCA celebró segundo aniversario con sorpresas y premios para sus clientes y aliados

Foto. Cortesía.

Este viernes 25 y sábado 26 de septiembre, Consumibles Automotrices Maracaibo (CONSUMARCA), celebró su segundo aniversario con dos días de ofertas especiales, ofreciendo mejores marcas y mejores precios.

Concursos, premios y sorpresas fueron los protagonistas de la celebración junto al Club de Toyoteros y Tripoides Baptistas, quienes exhibieron sus vehículos como regalo a los visitantes de la sede de CONSUMARCA en la avenida 15 Delicias, entre calles 69 y 69 A, Centro Comercial Invernal diagonal a la clínica Izot.

Lea también: https://noticialdia.com/2020/09/consumarca-cumple-dos-anos-ofreciendo-las-mejores-marcas-a-los-mejores-precios/

Agradecidos con Dios y la Virgen por todas la cosas buenas que les suceden y dispuestos a seguir aportando al país para crecer mucho más, CONSUMARCA de la mano de todos sus aliados comerciales durante su mes aniversario tiene preparadas las mejores ofertas en consumibles automotrices e industriales al mayor y al detal.

Consumibles Automotrices Maracaibo, les atiende de acuerdo a los horarios de la flexibilización y durante las 24 horas pueden contactarles por su cuenta de red social instagram: @Consumarca.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Eduardo E. Barreto F.

Noticia Al Día