Consulta Popular que plantea Guaidó podría hacerse en octubre

Consulta Popular que plantea Guaidó podría hacerse en octubre

Archivo

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, informó que la consulta popular que plantea el Jefe del Parlamento, Juan Guaidó, podría ser en octubre.

«Podría ser, por ejemplo, en el mes de octubre, pero estamos en esa discusión porque hay que lograr la participación de algunas organizaciones nacionales e internacionales para que validen los resultados», comentó el diputado por el Zulia.

Guanipa precisó que la idea es que todos los venezolanos dentro y fuera del país participen en la consulta popular, de manera presencial y virtual.

Indicó que se debe lograr la presión interna para lograr los objetivos que permitan superar la terrible crisis que atraviesa el país y que hace a millones de venezolanos infelices.

Vale recordar que Juan Guaidó realizó un pacto unitario con 37 partidos políticos de oposición, que buscarán una transición democrática en Venezuela a través de diferentes mecanismos, entre ellos la consulta popular referida.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>