Conoce a las aspirantes al reinado internacional de la feria en honor a la Chinita

Conoce a las aspirantes al reinado internacional de la feria en honor a la Chinita

Foto: Kamila Chavarria Reina de la Feria Internacional de la Chinita.

Estas son las 25 aspirantes a la corona de la 54 edición de feria Internacional en honor a la Chinita. Este año, en la nueva modalidad debes apoyar a tu favorita a través de la cuenta de Instagram @reinadoferiadelachiquinquira.

Las selección final de las candidatas se estima del 25 al 30 de octubre y entre los diseñadores se encuentra el zuliano Douglas Tapia. Así lo manifestó Roberta D’ Blassio a NAD.

D’ Blassio adelantó que los ensayos y preparativos se están haciendo con todas las medidas de seguridad y en grupos para evitar contagios. El cronograma está listo y detalló que todo será pregrabado.

Explicó que será televisado y que están en negociaciones con Venevisión para transmitirlo como todos los años. La reina saliente Kamila Chavarría coronará a la reina que se enfrenta a uno de los mayores retos de la historia, dijo.

«Al igual que las niñas que aspiran el reinado infantil porque es un reto estar en redes sociales donde hay cualquier cantidad de gente dando su opinión tanto positiva como negativa, pero lo importante es que estamos haciendo esto con el corazón. Es una fiesta patronal que merece respeto», refirió.

«El presidente de Feria Omar Enrique y su equipo hacen un esfuerzo por hacer una fiesta bien merecida para la Virgen de Chiquinquirá  y sabemos que la gente con fe la va recibir bien y la va a apoyar. Dijo que este año aunados a los festivales de gaita en honor al actor Daniel Alvarado darán una alegría en medio de tanta tristeza al Zulia».

En cuanto al vestuario de las niñas dijo que «será recatado, no habrá trajes de baño, será otro diseño que resguardará a las niñas y a las señoritas. Este año, el grupo de chicas está muy bien preparado, pudiéramos decir que están empoderadas porque además de bellas son talentosas».

Mira aquí a las bellezas zulianas que aspiran ser la reina de la Chinita:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.