Confirman que Xavier Ortiz, exGaribaldi, se suicidó en su residencia

Confirman que Xavier Ortiz, exGaribaldi, se suicidó en su residencia

La muerte de Xavier Ortíz, ex integrante de grupo Garibaldi,  fue por suicidio, según confirmó su propia hermana Olga. Ortiz fue hallado colgado en su residencia por las autoridades locales, luego que un primo del fallecido reportara el doloroso hallazgo.

«Estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa», dijo Olga a través de su redes sociales, quien desmintió que fuera por COVID-19, como le sugerían algunos usuarios,

El hallazgo del cuerpo habría tenido lugar a las 1:15 de la tarde en la finca con el número 1674 de la Calle Victoria al poniente de la ciudad. Uno de sus familiares lo habría encontrado muerto a ir a visitarlo.

El periodista Enrique Osorio detalló que el hombre se colgó con un cinturón desde el barrote de una escalera, por lo que su primo, quién señalan que lo encontró, llamó al 911 para reportar el suicidio y dar parte a las autoridades locales.

Lea también: Lucero lamentó la muerte de Xavier Ortiz: Descansa en paz… vuela alto

Esta información concuerda con el reporte de Juan Carlos Naranjo, policía de la ciudad de Guadalajara, que informó recibieron el reporte de la muerte de una persona a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) en la colonia Providencia, en el noroeste de la urbe.

Una persona localizó a un pariente suyo en una de las habitaciones donde vivía. Estaba suspendido de una escalera tipo caracol, con un fajo atado a uno de los barrotes de la escalera

Aseguraron que cuando el cantante fue encontrado no había una nota póstuma en el lugar. Además, el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado al Semefo (Servicio Médico Forense). Ahora, la investigación y lo que proceda pasará a manos del Ministerio Público, que esclarecerá el hecho en su totalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a @aguademar_jewelry y @artcaceres por su colaboración con Garibaldi. Dos excelentes marcas de diseñadores Mexicanos. Siganlos!

Una publicación compartida de Xavier Ortiz (@xavierortizr) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Infobae