Conductores cierran la capital del país por falta de GASOLINA

Conductores cierran la capital del país por falta de GASOLINA (+Fotos +Video)

Conductores de la capital del país, cansados de tanto esperar por el tan anhelado combustible, decidieron cerrar la Autopista Francisco Fajardo a la altura de la Urbina en sentido Guarenas.

A través de las redes se difunden imágenes y videos de la situación que se registra en la Gran Caracas y que se replica en otras ciudades del interior del país, ante la falta de gasolina.

Los usuarios cuestionan que los ciudadanos deban hacer inmensas colas y esperar por horas sin garantías de que se les garantice el servicio. «ANDANDO por Caracas y viendo las gigantescas colas, resulta que a las 6am ví a una chica haciendo cola de gasolina en su carro, pasó a las 5pm por la misma vía y vuelvo a ver a la chica en la cola y ahora es que le falta pa’ llegar. Pregunta HAY RAZÓN de esto? y los responsables?», destacó uno de los trinos en la red.

Lea también: Sin gasolina pero sin paralizarse, el combustible de contrabando es el que mantiene la movilidad en Maracaibo

 

Otra usuaria resalto: «No puede ser un consuelo, mucho menos suerte, tardar 10 horas echando gasolina, porque en el interior tarden días. Nadie, ni en Caracas ni en ninguna parte de Venezuela, debería hacer cola por gasolina.  Nunca, absolutamente nunca, me conformaré con Peor es nada».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>