Con una épica remontada, Murray avanzó a la segunda ronda del US Open

Con una épica remontada, Murray avanzó a la segunda ronda del US Open

Murray US Open

Cuatro horas y 38 minutos le tomó a Andy Murray meterse en la segunda ronda del US Open. Foto: AFP

Con una impresionante remontada, Andy Murray logró superar al japonés Yoshihito Nishioka en la primera ronda del US Open este martes 1 de septiembre, luego de 18 meses sin competir en un Grand Slam.

Nishioka estuvo arriba con un doble 4-6 en los primeros dos sets, pero el escocés, exnúmero uno de la ATP, se llevó las tres últimas mangas con un doble 7-6 y un 6-4 para acabar con las esperanzas del japonés en cuatro horas y 38 minutos de partido.

En el estadio Arthur Ashe, pista principal del complejo Flushing Meadows, ubicado en la ciudad de Nueva York, Murray luchó para poder superar el encuentro e incluso salvó una pelota de partido en el cuarto set cuando se encontraba 5-6 abajo.

Un año y medio después, el nacido en Glasgow superó las lesiones y regresó a un alto nivel buscando su segundo US Open, luego del título que logró en 2012.

«Estoy muy adolorido, necesito recuperarme rápido (…) Creo que mis dedos del pie se han llevado la peor parte», fueron las palabras de Murray tras el choque.

Lea también: Dominic Thiem avanzó en el US Open tras el retiro de Munar

El escocés se medirá al canadiense Félix Auger-Aliassime el próximo jueves 3 de septiembre en la segunda ronda del segundo Grand Slam del 2020.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>