Con un Darwin Machís de ensueño, el Granada obtiene victoria

Con un Darwin Machís de ensueño, el Granada obtiene victoria y se coloca líder

Foto agencias

Con una actuación de ensueño del venezolano, Darwin Machís, el Granada FC logró su segunda victoria en la segunda jornada de La Liga española. Su rival, el Deportivo Alavés no puso superar un 2-1 de marcador este domingo.

Machís dio la victoria al Granada con un tanto en el minuto 79, cuando remató de cabeza, el arquero rival despejó y el propio Machís empujó a continuación a placer.

Rompía así la igualdad en el marcador, después de que Roberto Soldado adelantara al Granada en el 7, a pase de Machís, y de que Joselu (22) igualara provisionalmente para el Alavés.

Lea sobre: Nadal se despide de Roma ante Schwartzman, Djokovic y Muguruza a ‘semis’

El Granada está teniendo un gran inicio de temporada. Además de sus dos victorias en la Liga española, en la Europa League debutó el jueves con un triunfo 4-0 en Albania ante el Teuta, clasificándose así para la tercera ronda de clasificación de ese torneo.

El Granada es el que ocupa hoy el liderato en La Liga, gracias a un mayor número de tantos a favor (4 contra 3).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de AFP