Con gol de Jefferson Savarino, Atlético Mineiro escolta al Inter de Brasil

Con gol de Jefferson Savarino, Atlético Mineiro escolta al Inter de Brasil (+Video)

Savarino

Savarino le dio la victoria a su equipo. Foto agencias

El zuliano Jefferson Savarino le dio la victoria al Atlético Mineiro, quienes obtuvieron un triunfo 2-1 sobre Bragantino, duelo disputado en el estadio Mineirão, correspondiente a la jornada número 10 del Brasileirão.

Los goles para el “Galo” de Belo Horizonte llegaron por intermedio de Réver y de Savarino, mientras que, el descuento para el “Leão” fue mediante Alerrandro.

En un partido muy disputado y que se encontraba igualado por la mínima, el marabino le puso cifras definitivas al encuentro a los 87 minutos, al cazar un centro de Keno y rematar con pierna derecha.

Por su parte, Jan Hurtado ingresó al minuto 90+1 buscando la igualdad para el Bragantino que nunca llegó.

Lea sobre: Expulsaron a Neymar en el partido entre PSG y Marsella: «Por racista, por eso le pegué»

Con este triunfo, el Galo llega a 18 puntos, está en la segunda posición del Brasileirão, puesto que comparte con el San Pablo, pero el equipo del paraguayo Alonso tiene un partido pendiente. La campaña de Mineiro registra 6 triunfo, ningún empate y tres derrotas. Además de 14 goles a favor y 9 tantos en contra.

El solitario líder del campeonato es el Internacional que acumula hasta el momento 20 puntos.

El próximo juego del Atlético Mineiro será ante el Atlético Goianiense, que tendrá lugar este sábado desde las 20:00, en el estadio Pedro Ludovico Teixeira, por la fecha número 11 del Brasileirão.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de Versus

No olvides compartir en >>