"Con el Mazo Dando regresa", el programa más esperado

«Con el Mazo Dando» regresa, el programa más esperado de la fanaticada de Diosdado Cabello

con el mazo dando

«Con el Mazo Dando regresa», el programa más esperado de la fanaticada de Diosdado Cabello. Foto: Agencias

El programa «Con El Mazo Dando», regresa este miércoles a la pantalla de Venezolana de Televisión, luego de dos meses de audiencia obligada, luego que su moderador el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello, se contagiara de COVID-19.

«Hermanos y hermanas quiero informarles que este miércoles 2 de septiembre, a las 8 pm, su programa @ConElMazoDando reaparece, será un programa más corto para ir adaptándonos hasta mi recuperación total, nos vemos en el mazo, un gran abrazo a todos y todas. Nosotros Venceremos!!», anunció a través de su cuenta en Twitter.

Lea también: Diosdado Cabello regresa a Con el Mazo Dando este miércoles 2S

Este programa se ha transmitido en el canal del Estado desde el 10 de febrero del año 2014. Pero hace dos meses fue interrumpida su transmisión luego que el el jueves 9 de julio a través de la red del pajarito, el líder oficialista informara que había contraído la enfermedad, por lo que se aislaba y seguía las instrucciones del tratamiento indicado.

Su ausencia, dio pie a muchas especulaciones sobre su estado de salud, incluso el 4 de agosto, cuando reapareció a través de un contacto telefónico en cadena nacional, se especuló que la vos que se escuchaba no era la de Cabello Rondón y esto aumentó aun más los comentarios sobre su condición al enfrentar el COVID-19

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>