Con doblete de Cristiano la Juventus empata con la Roma

Con doblete de Cristiano la Juventus empata con la Roma

Cristiano Juventus Roma
Cristiano marcó los dos goles de la Juventus en el empate 2-2 ante Roma. Foto: AFP

La Juventus, pese a jugar la última media hora en inferioridad, logró llevarse un punto este domingo 27 de septiembre en su visita a la Roma tras empatar a dos goles, ambos anotados por el astro portugués Cristiano Ronaldo.

La Roma se adelantó en un par de ocasiones por medio del francés Jordan Veretout en las fracciones 31 de penal y 45+1, pero la Juventus logró empatar con doblete de Cristiano Ronaldo en los minutos 44 de penal y 69, cuando ya jugaba con uno menos por expulsión de Adrien Rabiot.

En el minuto 62, el centrocampista francés vio la segunda cartulina amarilla por una entrada al armenio Henrik Mkhitaryan.

Con este resultado, la Juventus suma cuatro puntos y asciende al cuarto puesto de la clasificación, por detrás de los tres equipos que suman el pleno de dos victorias: Nápoles, Milan y Hellas Verona.

El Nápoles goleó 6-0 al Génova, pero a pesar de lo que pueda indicar el resultado, el Nápoles decidió el encuentro en una gran segunda parte, en la que anotó cinco goles.

Dos de los tantos anotados por el equipo napolitano los hizo el delantero mexicano Hirving Lozano. El primero, el que abrió el marcador, con un remate de derechas desde el interior del área pequeña en el minuto 10 y el segundo, el cuarto de su equipo, ajustando un disparo a la base del palo en el 65′. 

El Milan, por su parte, saldó con triunfo por 2-0 su visita al colista Crotone: Frank Kessie anotó el primero desde el puntos de penal justo antes de la pausa en el 45+2′ y sentenció al inicio del segundo tiempo Brahim Díaz, el joven cedido por el Real Madrid, con un remate a la media vuelta al 50′.

Estos dos equipos lideran la clasificación junto al Hellas Verona, se impuso por la mínima ante el Udinese gracias a un solitario gol de Andrea Favili al 57′.

Quinto en la tabla, igualado a puntos con la Juventus, se sitúa el Sassuolo, que goleó al Spezia por 4-1, con tantos de Filip Duricic (12), Domenico Berardi (64, de penal), Gregoire Defrel (66) y Francesco Caputo (76).

Lea también: Un doblete de Icardi dio el triunfo al PSG sobre Reims

Pese a lo abultado del resultado, la Spezia logró mantener el partido abierto durante la primera hora de juego, después de haber logrado el 1-1 provisional a la media hora por medio de Andrey Galabinov al 30′.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP