Comunidad de ciclistas invitan a rodar por la seguridad vial este domingo

Comunidad de ciclistas rodarán en protesta por la seguridad vial este domingo

La comunidad de ciclistas de Maracaibo invitan a la comunidad en general a participar en una rodada convocada para este domingo 06 de septiembre, con motivo de exigir su derecho a transitar de manera segura por la ciudad.

La actividad tendrá dos puntos de salida, uno estará ubicado en el elevado de Delicias, justo en frente de la línea de transporte terrestre Aeroexpresos Ejecutivos y el segundo punto será en la Redoma del agua, ubicada en La Coromoto, municipio San Francisco.

La convocatoria para la concentración será a las 7:00 am y la salida del recorrido está putada para las 7:30 am, y tendrá como punto de llegada la cabecera del Puente General Rafael Urdaneta.

Esta jornada se realizará con la finalidad de protestar por la seguridad víal en el área metropolitana y en apoyo de nuevas políticas públicas que garanticen la armonía y el libre tránsito de ciclistas y vehículos automotores en la ciudad.

@cicloviamcbo

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día

No olvides compartir en >>