Tráiler de “Como perros y gatos 3”

“Como perros y gatos 3” llegará a la pantalla grande el 9 de octubre

Agencias

Pese a que días atrás fue estrenada una versión digital en Estados Unidos se espera que la película final de la saga “Como perros y gatos” tenga su estreno mundial.

Las mascotas que conquistaron a toda una generación en los años 2001 y 2010 vuelven con una tercera entrega de la saga Como perros y gatos. En esta nueva película veremos cómo están las cosas tras 10 años desde la Gran Tregua, un sistema especial de vigilancia establecido por ambas especies para evitar el conflicto entre canes y felinos.

Nuevo villano

Muchos esperaban que la película se tratase sobre “La venganza del señor Tinkulls”, por el final abierto que dejó la segunda entrega, pero no, el villano esta vez es un loro experto en alta tecnología que consigue manipular las frecuencias que solo los gatos y los perros pueden escuchar. Su objetivo es desestabilizar la tregua y poner en peligro la convivencia entre ambas especies. Es entonces cuando entran en juego sus dos nuevos protagonistas: la gata Gwen y el perro Roger, dos agentes secretos encargados de proteger a la sociedad. Deberán arrimar patas para salvar el mundo sin que los humanos sospechen de las maquiavélicas intenciones del loro.

Estreno 9 de octubre

Esta película de acción cuenta con elementos cómicos dirigida a toda la familia, especialmente a los más pequeños, que siempre disfrutan con las historias de animalitos que sueltan chistes y hacen bobadas frente a la cámara.

La película será lanzada en salas de cine el próximo 9 de octubre si no retrasan la fecha por la pandemia. “Como Perros y Gatos 3: ¡Todos a una!” servirá de cierre de la trilogía iniciada en 2001 con “Como perros y gatos”, que contaba con Jeff Goldblum entre las voces protagonistas, y su secuela de 2010, “Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore”.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día