Como arroz picao y con delivery incluido se vende la gasolina colombiana en El Marite (fotos+videos)

Como arroz picao y con delivery incluido se vende la gasolina colombiana en El Marite (fotos+videos)

 

 

 

Los precios son en dólares y los fines de semana es más cara

Al oeste de Maracaibo, en el barrio el Marite, sector El Muro, parroquia Venancio Pulgar, la venta del vital líquido, no el agua, sino la gasolina, es algo que a cada kilómetro se ve a flor de piel.

Desde comerciantes informales hasta ciertas estaciones de servicios clandestinas, El Marite se ha convertido en uno de los barrios más famosos en la localidad marabina a la hora de surtir combustible.

Al entrar al sector se ven diversas personas con un tipo de embudos fabricados con botellas de refrescos moviéndolos de un lado a otro (las famosas mariposas), así se les conoce en el sector, y carteles con los precios donde se disputan entre $28 y $30 el punto. Frases como: «Pase por aquí patrón, la legal, directa de la pipa a 30», hasta niños a mitad de calle son los protagonistas y principales vendedores ambulantes del carburante colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al oeste de Maracaibo específicamente en el barrio el Marite, sector el Muro, parroquia Venancio Pulgar, la venta del vital líquido es algo que a cada Km se ve a flor de piel. . Desde comerciantes informales hasta ciertas estaciones de servicios clandestinas, el Marite se ha convertido en uno de los barrios más famosos en la localidad marabina a la hora de surtir combustible. . Al entrar al sector se ven diversas personas con un tipo de embudos fabricados con botellas de refrescos moviéndolos de un lado a otro (las famosas mariposas) así se les conoce en el sector y carteles con los precios donde se disputan entre 28$ y 30$ el punto. Frases como : “ Pase por aquí patrón la legal directa de la pipa a 30”, hasta niños a mitad de calle son los protagonistas y principal vendedores ambulantes del carburante colombiano. . No obstante los comerciantes te ofrecen diversas formas de pago desde cambios de peso a dólar hasta el servicio de “delivery” que varía entre los 3$ y 5$ dependiendo de la distancia que te encuentres si no quieres entrar hasta la barriada. . Cabe destacar, que además de la venta de gasolina, habitantes del sector se ganan la vida vendiendo comida, frutas, verduras , artículos de aseo personal, ropa y hasta carnicerías en plena avenida puedes encontrar al entrar al mencionado sector. . Fotos y Videos:Cortesía . Para conocer mayor información de esta u otras noticias, visita nuestra página web www.noticialdia.com 📲 . #NADZULIA #MARACAIBO #VENEZUELA

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia) el

No obstante, los comerciantes te ofrecen diversas formas de pago desde cambios de peso a dólar hasta el servicio de “delivery” que varía entre los $3 y $5, dependiendo de la distancia que te encuentres si no quieres entrar hasta la barriada.

Cabe destacar, que además de la venta de gasolina, habitantes del sector se ganan la vida vendiendo comida, frutas, verduras, artículos de aseo personal, ropa y hasta carnicerías en plena avenida puedes encontrar al entrar al mencionado sector.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Fotos: NAD

Noticia al Día