- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

CNE: Más de 160 organizaciones y grupos sociales se adhieren al referendo consultivo por el Esequibo

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que al menos 167 organizaciones nacionales, partidos políticos, gremios, sindicatos y movimientos sociales de todo el país acudieron este miércoles 8 de noviembre a manifestar su interés en adherirse para participar en el referendo consultivo en defensa del territorio esequibo del próximo 3 de diciembre.

Así lo indicó el presidente del ente electoral, Dr. Elvis Amoroso, quien señaló que esta participación masiva se inició este miércoles tanto en la sede principal del CNE en plaza Caracas, como en todas las oficinas regionales electorales (ORE).

Especificó que hasta el mediodía de este miércoles habían manifestado su voluntad de adherirse al referendo consultivo 29 organizaciones con fines políticos y 60 del poder popular, 47 universidades del país, seis gremios, siete sindicatos, 15 grupos de la sociedad civil y tres grupos indígenas.

“Podemos decirles a todas las venezolanas y los venezolanos que el Consejo Nacional Electoral es una institución plural y recibe con mucha alegría la unión nacional en defensa de nuestro territorio esequibo. No hay diferencias para defender a nuestra querida patria Venezuela”, dijo el presidente del CNE.

Con información del CNE

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -