CICPC liquida a delincuente fugado de sus calabozos en Caracas

CICPC liquida a delincuente fugado de sus calabozos en Caracas

CICPC liquida a delincuente

Foto: Referencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dieron muerte a un antisocial quien se habría fugado de sus calabozos.

Luego de una fuerte operación policial realizada la mañana de este martes primero de septiembre, pesquisas del Eje Central de Investigaciones de Homicidios, liquidaron a Felix Jose Delgado Fernández, de 48 años.

Lea también: Muere atracador y extorsionador al enfrentar al CPBEZ en Caja Seca

La confrontación armada ocurrió en el primer Callejón de la urbanización Cotiza del municipio Libertador, luego que los detectives dieran con la ubicación del maleante, quien prefirió enfrentarse a las autoridades.

Los funcionarios indicaron que el hampón, presentaba una solicitud de fecha 11 de septiembre del 2019, por el delito de Fuga de Detenido (Despacho de la fuga Eje Central). Asimismo, presentaba un registro por Homicidio Intencional.

En el sitio del suceso fue colectada un arma de fuego calibre 9mm, la cual será peritada por expertos balísticos para determinar su participación en otros hechos delictivos ocurridos tanto en la ciudad capital como en el interior del país.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>