Cayeron en su ley cuatro hampones de "El Coqui" en ardua balacera

Cayeron en su ley cuatro hampones de «El Coqui» en ardua balacera en la Cota 905 (+VIDEO)

Cayeron en su ley cuatro hampones

Foto: Cortesía

Por más de cuatro horas duró el careo armado en una de las barriadas más conocidas en la gran Caracas: La Cota 905

Funcionarios de la FAES, liquidaron a cuatro integrantes de la banda de Carlos Luis, mejor conocido como «El Coqui» y Carlos Calderón, «El Vampi».

Lea también: Muerto a tiros dos venezolanos en Colombia

El intenso enfrentamiento se registró la tarde del martes 22 de septiembre, perdurando por más de cuatro horas la balacera en la ciudad.

Los organismos de seguridad del Estado solo utilizaron tres unidades blindadas, las cuales se apostaron en los alrededores de la Cota, según informó en Twitter el periodista de sucesos, Román Camacho.

“Un despliegue planificado pondría fin a la banda que mantiene en zozobra esa zona”, agregó Camacho.

El intercambio de disparos puso a temblar a la ciudadanía, pues algunos fueron grabados corriendo por las avenidas, mientras la confrontación se intensificaba.

Vecinos de los alrededores publicaron videos en redes sociales en los que se escuchaban la gran cantidad de disparos, muy cerca de las zonas residenciales.

Estas bandas que operan en la Cota 905 y controlan parte de las parroquias capitalinas de La Vega, El Paraíso y Santa Rosalía, en el municipio Libertador, se dedican al secuestro, homicidio, extorsión, robo de vehículos y tráfico de drogas.

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/El Nacional