- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Alcaraz avanzó a la siguiente ronda del US Open y criticó a Rubiales

- Publicidad -

El tenista español Carlos Alcaraz inició este martes la defensa de su título en el US Open, eliminando al alemán Dominik Koepfer, quien se retiró por lesión en el segundo set. Una vez concluido el enfrentamiento, Alcaraz fue entrevistado y criticó la actitud y comportamiento de Luis Rubiales, presidente de la RFEF, por el beso no consentido a la jugadora Jenni Hermoso.

“He seguido el asunto. Obviamente es algo que ha dado que hablar muchísimo, yo creo que en España mucho más. Nosotros estamos aquí y no sabemos todo lo que se ha formado ahí en España. Pero que haya llegado hasta aquí pues ya dice la magnitud que es”, expresó.

“Son actitudes que un alto cargo no tiene que mostrar”

“Mi opinión es que, voy a ser sincero, son actitudes que un alto cargo no tiene que mostrar. Es mi única opinión que voy a dar al respecto. Y esperemos que se solucione pronto, ya que el equipo femenino ha hecho un logro histórico y que no se haya dado tanto crédito por lo que ha pasado es una pena. Esa es mi única reflexión”, añadió.

El número uno del mundo y vigente campeón del US Open y de Wimbledon, superó la primera ronda por la retirada del lesionado Koepfer, quien se torció el tobillo izquierdo en el primer juego del partido y se vio obligado a abandonar con 6-2 y 3-2 abajo después de 60 minutos.

Alcaraz se medirá en la siguiente ronda con el sudafricano Lloyd Harris (177), quien derrotó al argentino Guido Pella (203) por 7-6(5), 6-4 y 6-4 en dos horas y cinco minutos.

Noticia al Día con información de EFE

Lee más: El video de las jugadoras en el autobús después del beso de Rubiales a Jenni Hermoso

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -