Carlos Villagrán debutó en Tik Tok y la red se encendió

Carlos Villagrán debutó en Tik Tok y la red se encendió

Carlos Villagrán

Carlos Villagrán

Carlos Villagrán, quien personificó al niño que siempre vestía con traje de marinerito, en el popular programa “El Chavo del ocho”, hizo un video de presentación en esta red social y de inmediato su cuenta @Carlos_Villagrán se inundó de miles de mensajes cargados de cariño para el actor.

Con una gran jovialidad, Carlos Villagrán aparece en escena, abre la puerta de su casa y le dice a la audiencia “Hola amigos de Tik Tok, vengan acompáñenme… Los quiero invitar a todos vengan sentémonos o ‘siete monos’. Queridos amigos, para decirles que estoy en Tik Tok, y que me den muchos Likes, así que como dijera todo mundo es una forma de comunicarnos a través de esta página maravillosa. ¡Los quiero mucho y por favor sean felices!

El video ya suma más de medio millón de corazones y más de 12 mil mensajes, en donde los seguidores le externaron su cariño. Alma Gómez le escribió “Una gran persona, un gran personaje. Bienvenido querido Carlos Villarán”, en referencia a su ingreso a la red social.

@carlos_villagran

#fyp #kiko#quico#carlos #carlosvillagran #elchavo#chavodelocho #tiktokmexico #parati #foryou #viral #masterofcomedy #chavodel8 #comedia

♬ sonido original – carlos_villagran

Lea también: Muere hijo de reconocido dueño de una carnicería al caer del octavo piso de un edificio en Maracaibo

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>