Carlos Mendoza hizo historia en la MLB al actuar como mánager de Yankees

Carlos Mendoza hizo historia en la MLB al actuar como mánager de Yankees

Carlos Mendoza

El larense imita lo hecho por Oswaldo Guillén y Alfredo Pedrique en el 2004. Foto: FP

El venezolano Carlos Mendoza fue mánager de los Yankees de Nueva York en el encuentro del miércoles contra Rays de Tampa Bay en la MLB.

El criollo actuó como mandamás de la tropa neyorquina en lugar de Aarron Boone, quien había sido expulsado el martes por el incidente entre el cubano Aroldis Chapman y el bateador Mike Brosseau

Boone no fue el único sancionado por la MLB sino también el dirigente del conjunto de Tampa Bay, Kevin Cash, por pequeña trifulca.

El larense estuvo al mando del equipo más ganador de la historia de la MLB, y no lo hizo mal pese a perder el partido en el Yankee Stadium.

Mendoza, de 40 años,  se ha desempeñado como mánager y asesor especial de los mulos en sus categorías menores en los últimos 10 años. Cardenales le envió un mensaje de felicitación a Carlos, quien ha trabajo como coach de banda de los crepusculares en las últimas dos temporadas, donde han salidos campeones.

 

El oriundo de Barquisimeto se retiró a los 30 años como pelotero activo tras disputar 10 temporadas en la LVBP, donde incluso fue Novato del Año en la zafra  2001-02 con los Tiburones de La Guaira.

Carlos Mendoza, tercer mánager venezolano en la MLB

Carlos Mendoza se convierte en el tercer venezolano que dirige en la MLB tras las actuaciones de Oswaldo Guillén (Medias Blancas de Chicago) y Alfredo Pedrique (Diamondbacks de Arizona), quienes fueron mánagers durante la temporada 2004.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>