Caracas FC logró remontada histórica para ponerse de segundos

Caracas FC logró remontada histórica para ponerse de segundos en la Libertadores

Caracas FC

Caracas FC logró histórica victoria. Foto: Federico Parra

El Caracas FC venció 2-1 al Libertad de Paraguay este miércoles en la capital venezolana y se puso segundo en el Grupo H detrás del argentino Boca Juniors, en partido de la cuarta fecha de la zona por la Copa Libertadores-2020.

Los goles para el local fueron obtenidos por Jorge Echeverría (49, penal) y por el joven debutante y sorpresa del partido, Saúl Guarirapa (87). Libertad inauguró el marcador a los 44 minutos de juego por intermedio de Matías Espinoza.

Con este resultado, Caracas FC, dirigido por Noel Sanvicente alcanzó momentáneamente al Boca Juniors en la punta de la tabla con 7 puntos, si bien al cuadro argentino debe jugar el jueves ante el Independiente Medellín en Colombia.

Lea sobre: Luis Suárez es el nuevo delantero del Atlético de Madrid

Libertad queda con 6 y el ‘Poderoso de la montaña’ es último sin unidades.

La joven sorpresa de la Vinotinto

Con 17 años, Saúl Alejandro Guarirapa Briceño debutó con la vinotinto absoluta este miércoles, donde entró al minuto 84′ y jugó poco más de 10 minutos. La joven promesa marcó el gol de la victoria del Caracas, en un partido sumamente importante para las aspiraciones de clasificar a octavos de Libertadores.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de AFP