Caracas FC dio la sorpresa en Colombia ante Independiente de Medellín por la Libertadores

Caracas FC dio la sorpresa en Colombia ante Independiente de Medellín por la Libertadores

Caracas FC Independiente de Medellín

Los Rojos del Àvila alcanzó su primera victoria en el 2020 en el torneo continental. Foto: Agencias

El Caracas FC sumó de tres ante Independiente de Medellín el miércoles en suelo colombiano tras ganar 3-2, partido correspondiente al Grupo H de la Copa Libertadores 2020.

Los Rojos del Avila consiguieron su primera victoria en el torneo continental en esta edición. Eduardo Fereira  inauguró la pizarra en el minuto 6′, posteriormente Anderson Contreras (25) y Alexis Blanco (54) sellaron la gloria del elenco venezolano.

Los colombianos se mantuvieron en la pelea gracias a los tantos anotados por Javier Reina (45+3 penal) y Leonardo Castro (46).

Puedes leer: La Premier League firma un nuevo acuerdo de difusión en China

La escuadra capitalina hicieron historia y son el único club criollo que ha ganado en este torneo partidos como visitante en cinco países diferentes: Argentina, Colombia, Chile, Perú y Venezuela (visitando a Trujillanos en 1995), según el portal Líder.

 

Caracas FC puso al borde de la eliminación a Independiente de Medellín

 

Con la victoria, Caracas FC arriba a cuatro puntos tras tres fechas disputadas, mientras que Independiente de Medellín quedó al borde de la eliminación tras sufrir tres derrotas en igual número de presentaciones. El cuadro Rojo chocará el miércoles 23 de septiembre contra Libetad de Paraguay. Por su parte, el cuadro cafetero recibirá el jueves a Boca Juniors.

https://twitter.com/Libertadores/status/1306454315117277186?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ AFP