Capturan a santero tras violar a su hija e hijastra durante rituales

Capturan a santero tras violar a su hija e hijastra durante rituales en Portuguesa: «Tenía conexión con un espíritu»

Capturan a santero

Foto: Cortesía

La madre de una de las víctimas, tenía conocimiento de lo sucedido

Un aberrado santero de 56 años, fue detenido junto a su pareja, luego de que se descubriera los abusos perpetrados a su hija y una hijastra. Las identidades de los señalados no fueron reveladas.

Lea también: Tía simuló la desaparición de los dos bebés para quitárselos a su hermana:Quedó bajo arresto

Las impactantes atrocidades ocurrieron en una vivienda de la urbanización Gonzalo Barrios, al sur de Acarigua del estado Portuguesa.

Los hechos fueron denunciados por la adolescente, quien cansada de los abusos acudió a la sede del Cicpc-Acarigua, y relató lo sucedido.

Presuntamente, el señalado, con el consentimiento de una de las progenitoras de las jóvenes, efectuaba las violaciones durante las prácticas y rituales de la santería.

El hombre manifestó que tenía una conexión con un espíritu, por lo que bajo amenazas, abusaba sexualmente de su hija de 16 años y de una hijastra de 21.

En el lugar encontraron altares e imágenes asociadas a la santería. Los dos detenidos dijeron a las autoridades que un espíritu les ordenaba cometer las violaciones a las jóvenes para «limpiarlas».

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, en responsabilidades penal contra Niños, Niñas y Adolescentes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>