Capturan a "El Tuerto" implicado en la extorsión perpetrada al dueño

Capturan a «El Tuerto» implicado en la extorsión perpetrada al dueño de la academia de béisbol Alexander Quiroz

Capturan a "El Tuerto"

Foto: Referencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, capturaron a uno de los delincuentes implicados en la extorsión perpetrada al dueño de la academia de Béisbol, Alexander Quiroz.

El procedimiento se registró en el estado Aragua, luego que detectives del Cicpc, realizarán las investigaciones pertinentes en relación con las extorsiones efectuadas en la localidad.

Lea también: Falso médico veterinario colocaba vacunas vencidas a animales y bebés en Miranda

El hampón, de nombre:  Juan Carlos Pérez Colegio, alias “El Tuerto”, es responsable de extorsionar  a comerciantes de la entidad, entre ellos al dueño de la academia de Béisbol, Alexander Quiroz

El antisocial pertenecía a una banda delictiva que hace vida en el sector Caña De Azúcar de la ciudad aragüeña,  dedicados al robo, hurto, extorsión y secuestro.

«El Tuerto», se encargaba de comunicarse con las víctimas exigiendo altas sumas de dinero en divisas o a cambio recibirían disparos en sus residencias, así como atentados a los familiares más allegados. Tal como sucedió con el dueño de la reconocida escuela de grandes ligas, video que se viralizó en redes sociales

Asimismo precisaron los demás integrantes de la banda criminal, quienes quedaron identificados como: Johana José Corin Ojeda, alias «Corin», José Daniel Sánchez Herrera, alias «El Canoso», Anderson Enrique Ramírez Ayala, alias «Homero», Jhoana Javier Barrientos, alias «El Patón», Carlos Luis Zambrano Bolívar,  Jefferson Jesús Tovar Tovar y un delincuente apodado «Culón».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>