Capriles desmiente negociaciones con Turquía

Capriles desmiente negociaciones con Turquía y afirma que por «gestiones personales» se lograron los indultos

Capriles desmiente negociaciones con Turquía y afirma que por «gestiones personales» se lograron los indultos. Foto: Agencias

El exgobernador mirandino y ex candidato presidencial, Henrique Capriles, desmintió negociaciones con el gobierno de Turquía, como informara la cancillería de ese país.

A través de su cuenta en Twitter destacó que no es lo mismo conversar y negociar, a menos que se quiera manipular y mentir con esta situación. «No hay negociación entre Turquía y la oposición en Venezuela. Lo que sí corresponde es hablar con todo el que nos acerque a una solución CREÍBLE», resaltó.

Uno de sus comentarios en Twitter fue acompañada de una fotografía con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su homólogo de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, «Hablar con un miembro de la comunidad internacional es lo normal cuando crees en la política y en la democracia. Para la muestra un botón. Tengan claro: con chinos, con rusos, con europeos, hablaremos con todo el que sea necesario para sacar a los venezolanos de esta crisis».

En ese orden de ideas, afirmó, que gracias a sus «gestiones personales» se logró la libertad de 110 presos políticos en el país, acción que se ejecutó el pasado lunes, bajo un decreto firmado por Nicolás Maduro, en aras de estabilizar al país para las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Lea también: Guaidó emite comunicado rechazando supuestas conversaciones entre Henrique Capriles, Stalin González y Turquía

«Hoy, por mis «gestiones personales”, nos sentimos satisfechos de la libertad de 110 presos políticos.  Mi único interés es defender a los venezolanos y lograr la libertad de Venezuela.  ¡No nos vamos a resignar, así como ningún venezolano lo hará hasta ver el cambio en el país!», puntualizó.

Poco después de las revelaciones hechas por el canciller de Turquía, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, emitió un comunicado para dejar claro que estas negociaciones vinculadas al gobierno de Nicolás Maduro, se hicieron a las espaldas del bloque opositor.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día