Candidato One Soto impulsará en la AN leyes en defensa de los trabajadores

Candidato One Soto impulsará en la AN leyes en defensa de los trabajadores

Desde la Asamblea Nacional deben impulsarse leyes que defiendan los intereses del pueblo trabajador, que merece un salario justo y mejores condiciones laborales tanto en la ciudad y como en el campo. Esta propuesta forma parte del plan de trabajo de One Soto, candidato a diputado por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), en representación del circuito 4 de Maracaibo.

Al asumir oficialmente su candidatura, Soto indicó que se debe retomar el carácter contralor de la AN, así como el desarrollo de las fuerzas productivas para satisfacer las necesidades propias del pueblo.

«Es necesario defender los intereses del pueblo desde la Asamblea Nacional y justamente eso haremos los candidatos y las candidatas de la Alternativa Popular Revolucionaria una vez en la AN, haciendo énfasis en recuperar los servicios públicos», expresó.

En ese sentido, One Soto dijo que lamentablemente los espacios de la Asamblea Nacional han ido en detrimento de sus auténticas funciones, por esa razón buscar ingresar a la Asamblea Nacional para promover y redireccionar el carácter fundamental del poder legislativo en el país.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa