Canal Vale Tv fue retirado de la parrilla de DirecTv Venezuela

Canal Vale Tv fue retirado de la parrilla de DirecTv Venezuela

Directora de Vale Tv, María Eugenia Mosquera – Foto: Agencias / Referencial

A través de la red social Twitter, el canal Vale Tv informó de su exclusión  de la oferta de canales  que ofrece DirecTv Venezuela.

«Les informamos que al día de hoy #3Sept VALE TV, ha quedado fuera de la oferta de canales nacionales en la parrilla de DirecTv Ve, , tampoco estamos en TDA y CANTV TV satelital», fue el mensaje que colgaron este jueves.

En el tuit hicieron mención a Conatel y Scale Capital, empresa que restituyó el servicio de DirecTV en el país, a fin de que tomen cartas en el asunto.

Vale TV (Red Canal 5), es un canal cultural y educativo fundado en Venezuela hace 22 años y es una asociación civil sin fines de lucro, producto de una iniciativa privada no comercial para el beneficio público. Sus contenidos constituyen una referencia en materia de televisión cultural y educativa, dentro y fuera del país.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

F. Reyes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>