Camarera intentó robarse un monitor del hospital Pérez Carreño

Camarera intentó robarse un monitor del hospital Pérez Carreño y quedó privada de libertad

Camarera intentó robarse un monitor

Foto: Referencial

La mujer intentó sacar el monitor envuelto en una tela

Zoraida Villamizar Pérez, camarera del Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, quedó privada del libertad, luego de ser atrapada intentándose robar un monitor perteneciente a dicha institución médica situada en Caracas.

Lea también: Privados de libertad dos detectives del CICPC al traficar 69 panelas de marihuana en Miranda

La irregularidad ocurrió el pasado 28 de agosto, cuando los controladores de seguridad del hospital, se percataron del objeto voluminoso que llevaba Villamizar Pérez, envuelto en una sábana.

La mujer se encontraba muy nerviosa, por lo que al ser verificada, visualizaron que el equipo pertenecía al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, siendo el caso notificado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Los detectives procedieron a aprehender a la fémina y ponerla a la orden del Ministerio Público

En la audiencia de presentación, la fiscalía 7°del Área Metropolitana de Caracas imputó a Villamizar Pérez por el delito de peculado doloso.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 51° de Control de la referida jurisdicción dictó la medida privativa de libertad para la mujer quien permanecerá recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina ubicado en Los Teques.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ MP

No olvides compartir en >>