Cabimas: luego de las fuertes lluvias quedó inundada hasta con petróleo (Fotos)

Cabimas: luego de las fuertes lluvias quedó inundada hasta con petróleo (Fotos)

Foto. Cortesía El Regional

Las calles del municipio Cabimas , en la Costa Oriental del Lago, están inundadas con agua y con petróleo. Desde el pasado miércoles 2 de septiembre cuando una torrencial lluvia cayó sobre la ciudad todo se volvió un caos.

Este problema no es nuevo, cada vez que llueve el municipio se ve afectado con desbordamiento de aguas negras, sin embargo, según reseñan los medios de comunicación de la COL en esta oportunidad con las primeras gotas de lluvia salió la capa espesa de petróleo.

La mancha negra invadió porches, salas, patios, cuartos, enseres y generó la molestia y pérdida de los hogares de los habitantes del casco central del municipio Cabimas.

Algunos vecinos aseguraron que los sistemas de drenajes y bomberos no funcionan. Hace un mes  cuadrillas de Pdvsa y la Alcaldía habían hecho reparaciones, pero con las constantes y fuertes precipitaciones, estas no funcionaron.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticiascol

No olvides compartir en >>